miércoles, 30 de noviembre de 2011

MR.GOLD: El gigante dorado

  
   Mr. Gold es la mayor cadena de compra y venta de oro, joyas y relojes de segunda mano en España. Nace en 1975 y es una empresa pionera en este tipo de negocio. Durante estos 36 años, su crecimiento ha sido vertiginoso lo que la convierte en una inversión segura en estos tiempos de crisis, de hecho en 2011 su nivel de facturación rondará los cien millones de euros. En la actualidad, Mr. Gold  cuenta con más de 30 franquicias y más de 200 mayoristas en todo el territorio español.

     Su principal lema es la CLARIDAD, en todo momento se informa al cliente sobre la inversión que está realizando, tanto si compra como si vende un producto. Su forma de trabajar también se caracteriza por la confidencialidad, discreción y seguridad que ofrece a todos su clientes durante las distintas transacciones. Además, los pagos al contado o  por tranferencia son otros de su puntos fuertes.
     Mr. Gold llegó a Santiago de Compostela en este año 2011, en concreto a la calle General Pardiñas nº 10-12 y muchos de sus clientes ya han podido comprobar la seriedad, rapidez y comodidad de esta empresa en el momento de realizar cualquier operación. Mr. Gold ha abierto dos oficinas en Vigo y una en Pontevedra y tienen previsto ampliar el mercado gallego con la apertura de cuatro oficinas más.

MR.PRÉSTAMOS

     A finales de este verano y consecuencia de la dificultad que están teniendo las familias, autónomos y pequeñas y medianas empresas para conseguir efectivo,  Mr. Gold con el respaldo de una importante entidad financiera internacional lanzó un nuevo producto totalmente innovador y de liquidez monetaria: Mr. Préstamos. Su máxima es: CRÉDITOS PARA TODOS.
Este servicio va dirigido a todas aquellas personas que no cuentan con respaldo económico  a la hora de solicitar un crédito pero sí tienen bienes y activos que Mr. Préstamos puede utilizar como garantía. ¿De qué forma? Mr. Préstamos tasa cualquier tipo de bien:
* vehículos, con la posibilidad de empeñar el vehículo y seguir utilizándolo,
* inmuebles o propiedades como casas, pisos, naves, vía refinanciación o vía compra-venta,
* relojes, joyas, oro, diamantes, plata fina, ofreciendo la mejor valoración del mercado y con la posibilidad de recuperación,
* obras de arte, electrónica y otros bienes, que la competencia no sabría cómo tasar.
     Con sus más de 50 franquicias y más de 200 centros colaboradores, Mr. Préstamos se encarga de toda la gestión necesaria, además de asesorar y ofrecer a cada cliente una solución adecuada a sus necesidades. Con la presentación de facturas o documentos que acrediten la titularidad del artículo en cuestión, Mr. Préstamos se asegura transacciones legales, evitando el comercio de productos provenientes de robos, lo que aumenta la seguridad y la confianza durante todo el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario